×

New in town

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

#Up Your Game

Como deportistas siempre nos ha llamado mucho la atención la tecnología, innovación y confort de la ropa deportiva y nos preguntábamos, ¿por qué la ropa que vestimos en el día a día carece de todas estas propiedades? ¿por qué no evoluciona?

PREPARACIÓN

La ropa de deporte nos hace sentir preparados, invencibles, capaces de superar cualquier obstáculo. Sabemos que lo que llevamos puesto ha sido creado para ayudarnos a conseguir nuestras metas.

En Marte creemos que auto superarse no debe limitarse al ámbito deportivo y que hoy más que nunca necesitamos ropa que nos facilite la vida.

Por ello, nacimos con la intención de ayudarte a conseguir tus objetivos aportando comodidad a tu día a día a través de la tecnología de la ropa de deporte.

CARRERA

Viajamos durante 6 meses buscando los tejidos que aportaran más comodidad, más rendimiento y una gran durabilidad.

Buscamos los problemas ocultos en la ropa cotidiana, y luego diseñamos soluciones para esos puntos problemáticos.

Agregamos características adicionales que no esperarías de tu ropa de calle, absorción de humedad, reflectividad oculta, estiramiento y transpirabilidad.

Utilizamos las técnicas y materiales que hasta hoy solo hemos podido apreciar en la ropa deportiva para poder ofrecerte un producto cómodo e innovador con el que vestir fuera del ámbito deportivo.

RESULTADOS

Hacemos productos esenciales de calidad, pensados y diseñados para vestir a los deportistas en su día a día aportándoles comodidad y rendimiento.

Buscamos que nuestras prendas reflejen una elegancia sport atemporal, para que su durabilidad no se vea afectada por el paso del tiempo y resistan los vaivenes de las modas. Es decir, para que te duren para casi toda la vida.

Como start up del siglo XXI, queremos acercar la innovación de una forma transparente y sostenible teniendo en consideración tanto a las personas como al medio ambiente.

Por ello, nos sumamos a Bcorp, un movimiento global de más de 2.000 empresas en 50 países y 130 sectores con un único fin: que un día todas las compañías compitan por ser las mejores para el mundo, y, como resultado, la sociedad camine hacia estadios de bienestar compartido y durable superiores.